Blog
read our blog
Tres consejos para potenciar tu estrategia de marketing de afiliación

Tres consejos para potenciar tu estrategia de marketing de afiliación

Hoy ofrecemos tres consejos para potenciar tu estrategia de marketing de afiliación. Como sabes, esta forma de promocionar se está haciendo muy popular entre vendedores, clientes y bloggers.

QUIERES LLEGAR A NUEVOS CLIENTES? ANUNCIATE POR EMAIL MARKETING A BASES SEGMENTADA

Antes de nada, recordar que el marketing de afiliación consiste en la promoción de productos y artículos por parte de segundos o promotores, no directamente la marca o fabricante. Este pone su prestigio e influencia confiando en aquello que ofrece a sus seguidores. Si la venta llega a buen fin, se queda con un porcentaje o comisión.

Pero no todo el mundo está capacitado y tiene el talento y conocimiento para llevar a cabo una correcta campaña de marketing de afiliación. No obstante, no es algo con lo que se nace. Con formación y conocimiento, cualquiera es capaz de hacerlo. Toma nota de los siguientes consejos:

Enlaces naturales

Hoy en día no funciona especialmente bien llenar tu página de plugins o banners ofertando el producto. Sin embargo, el hacerlo a través de enlaces naturales, de forma sencilla, con sentido y concisión dentro de un texto, funciona mucho mejor.

Necesita una base de datos? En emailing Profesional puede comprar las bases que necesita.

Recuerda que tus seguidores y potenciales clientes no desean ser avasallados. Tampoco Google premia especialmente las páginas con exceso de publicidad y enlaces de afiliación. Así pues, un par de ellos bien situados, al principio o final del texto son perfectos para lograr tus objetivos.

Sé honesto

Ante todo, es muy importante en el marketing de afiliación el ser honesto. ¿Qué quiere decir? Que es mejor así para protegerte de posibles conflictos de intereses. De hecho, en Estados Unidos hay toda una legislación para regular este tipo de problemas. No obstante, si eres sincero, no tienes nada que temer.

Evita las prisas

No debes correr a la hora de cerrar una venta. Como decíamos antes, no es bueno avasallar al cliente potencial. Déjale tiempo para pensar, ofrece un buen servicio, regala contenido e información que demuestren que eres una persona confiable. Permite que se sienta cómodo, atendido y único. A veces es tan fácil como tener un buen sistema de auto respuesta con un mensaje cercano y simpático. Este aspecto es muy importante, ya que de lo contrario, una estrategia agresiva puede tirar por tierra mucho trabajo y esfuerzo.

CAMPAÑAS DE EMAIL CPM (PAGO POR MIL IMPRESIONES) – PAGA SOLO POR LA GENTE QUE VE TU PUBLICIDAD

About The Author

  • emailingprofesionalmasivos