Blog
read our blog
Tres fallos imperdonables del marketing online

Tres fallos imperdonables del marketing online

En los tiempos que corren, cuando el saber ofrecer y vender un producto es tan importante como el hecho de que tenga calidad, existen tres fallos imperdonables del marketing online. Es importante no dejar nada al azar y tratar de mantener todo controlado y bien atado, pues el mínimo error puede dar al traste con toda tu inversión, esfuerzo e ilusión.

QUIERES LLEGAR A NUEVOS CLIENTES? ANUNCIATE POR EMAIL MARKETING A BASES SEGMENTADA

El marketing online cobra especial fuerza en estos tiempos. Muchos negocios se han ido al traste aún ofreciendo un buen producto y dando un servicio de calidad y cercanía. No obstante, el no saber llegar a la gente, la falta de empatía, la incapacidad para dar con el nicho de mercado adecuado y la imposibilidad de ofrecer una comunicación efectiva han hecho fracasar a grandes torres. No seas tú el siguiente.

Fallo Uno: Ausencia de metodología. Los resultados de las estrategias de marketing online han de ser medidos y estudiados al detalle. Para ello, es obligatorio tener una metodología adecuada para conocer si están funcionando los movimientos y planes puestos en marcha, si la inversión está siendo rentable y si el efecto sobre las ventas se está notando y, de ser así, el grado de efectividad que está teniendo. Si no se usa, es fácil gastar dinero de forma inconsistente y perder inversión incontrolada que no está ofreciendo la rentabilidad necesaria para la viabilidad del proyecto.

Necesita una base de datos? En emailing Profesional puede comprar las bases que necesita.

Fallo Dos: Creerte el éxito. Este es un fallo muy común y grave. El marketing online no es una ciencia exacta. De hecho, lo que funciona para un producto o proyecto, no tiente por qué hacerlo para otros. Así pues, si tienes éxito, estudia de forma pormenorizada y exhaustiva los motivos. Es más, jamás subas tanto tu ego como para olvidarte del cliente, un activo básico para tu supervivencia. Mantén siempre un grado de humildad alto y nunca dejes de trabajar y pensar en todos los detalles.

Fallo 3: No tener un Plan B. No siempre sabemos si nuestro producto va a ser eficaz y rentable. Por eso es bueno no poner todas las peras en la misma cesta. Mantén siempre un Plan B en la mochila. Es positivo tanto si tu oferta principal no funciona como si sí lo hace. En le primer caso, podrás tratar de obtener beneficios a través de vías alternativas y mantendrás tu proyecto funcionando en diferentes frentes. En el segundo caso, siempre es bueno ofrecer calidad y variedad al cliente. No confíes todo a un único producto, es una apuesta demasiado arriesgada.

CAMPAÑAS DE EMAIL CPM (PAGO POR MIL IMPRESIONES) – PAGA SOLO POR LA GENTE QUE VE TU PUBLICIDAD

About The Author

  • emailingprofesionalmasivos