Blog
read our blog
Tres técnicas negativas que debes evitar en tu campaña de marketing online

Tres técnicas negativas que debes evitar en tu campaña de marketing online

Siempre que se habla de publicidad, se comenta todo cuanto hay que hacer para lograr que esta funcione. Pero no se incide tanto en los errores que no se pueden cometer bajo ningún concepto. Por eso hoy queremos mostrar tres técnicas negativas que debes evitar en tu campaña de marketing online. Presta mucha atención, pues es la viabilidad y éxito de tu proyecto lo que está en juego, y por consiguiente, tu propia vida, felicidad y sustento de los tuyos.

QUIERES LLEGAR A NUEVOS CLIENTES? ANUNCIATE POR EMAIL MARKETING A BASES SEGMENTADA

Errores que has de evitar en marketing online

Vamos ahora a contabilizar los errores que has de evitar en marketing online para asegurar la viabilidad y éxito de tu proyecto:

En primer lugar, evita a toda costa la creación de falsas expectativas. Es decir, si ofreces un producto A, con una calidad X y unas condiciones C, asegúrate de que es lo que va a recibir el cliente. Por muy creativa e impactante que sea tu campaña publicitaria, es importante que en el fondo de todo esté la verdad de lo que vendes y el usuario reciba exactamente eso.

Si alguien habla negativamente de tu producto tanto en su entorno como en las redes, es una publicidad que cuesta mucho trabajo levantar y matizar. Así pues, trata siempre de ser sincero y ofertar la realidad, por muy bien envuelta que esté.

Necesita una base de datos? En emailing Profesional puede comprar las bases que necesita.

Si ofreces un servicio gratuito, es gratis. Esto es muy importante, ya que un cliente que hace uso de él, pero luego empieza a sufrir continuos condicionantes para que en realidad no le cueste dinero, es  alguien cabreado, entrampado y ofendido. Como decíamos en el punto anterior, esta publicidad negativa es muy contraproducente y tiene un efecto difícil de matizar y suavizar.

No ofrecer garantías. Es obligatorio que cumplas con las garantías que ofreces cuando vendes un producto. En toda estrategia de marketing online se sabe que una mala crítica es mucho más efectiva que cien buenas para alejar a posibles compradores. Un usuario que se siente estafado es capaz de hacer verdaderos estragos en tu estrategia. No lo olvides nunca. Si has prometido un servicio de calidad, cumple, pues ese gasto que en principio te puede parecer nimio, puede verse multiplicado en tu contra de no hacer las cosas bien.

CAMPAÑAS DE EMAIL CPM (PAGO POR MIL IMPRESIONES) – PAGA SOLO POR LA GENTE QUE VE TU PUBLICIDAD

About The Author

  • emailingprofesionalmasivos