Blog
read our blog
Tres trucos para una buena campaña de marketing de afiliación

Tres trucos para una buena campaña de marketing de afiliación

Vamos a continuación a ofrecer tres trucos para una buena campaña de marketing de afiliación. Si haces caso de los pequeños consejos que te damos, tienes muchas más probabilidades de triunfar con tus estrategias.

QUIERES LLEGAR A NUEVOS CLIENTES? ANUNCIATE POR EMAIL MARKETING A BASES SEGMENTADA

Haz una buena selección de productos

Ante una campaña de marketing de afiliación, debes hacer una buena selección de productos y comerciantes. Es decir, no te guíes por el simple hecho de que las comisiones son más altas. Piensa primero en la calidad de aquello que vas a ofrecer y la reputación del fabricante y marca, pues es tu nombre el que se verá implicado en todo el proceso, y las quejas te vendrán a ti en el caso de que haya problemas.

Recuerda que las malas críticas en internet y la reputación online negativa puede ser la muerte de un profesional del marketing de afiliación.

Necesita una base de datos? En emailing Profesional puede comprar las bases que necesita.

Mantén siempre tu integridad

¿Le recomendarías algo a un buen amigo o familiar cercano que no quisieses para ti? Pues mantén siempre tu integridad y ofrece productos en los que creas, que tú mismo hayas probado o utilices, o al menos algo que realmente sea interesante y útil. Igual que a ti no te gusta que te vengan ofreciendo gangas que en realidad no lo son, a los demás nos pasa exactamente lo mismo.

Consigue tráfico de calidad

Para una buena campaña de marketing de afiliación, es absolutamente necesario y obligatorio conseguir tráfico de calidad. Para ello, un blog o web sencillo, con diseño atractivo y que sobresalga de la competencia, ya que en internet es brutal y feroz la lucha por el posicionamiento.

Como decíamos antes, hay áreas en las que las comisiones por producto vendido son enormes, pero están absolutamente copadas por grandes empresas contra las que es muy complejo competir. Para ello, es mucho más sensato tratar de localizar un nicho de mercado más tranquilo, aunque ganes menos. Al principio podrás ir ingresando, atrayendo seguidores y usuarios poco a poco y labrándote una reputación online potente y sensata para ir ascendiendo escalones lento pero seguro.

Como puedes ver, el marketing de afiliación es un mundo complejo y competitivo, pero a la vez interesante y que ofrece grandes beneficios si se usa el cerebro, la paciencia y la empatía. Así pues, aprovecha estos trucos y lánzate con confianza a buscar tu nicho de mercado.

CAMPAÑAS DE EMAIL CPM (PAGO POR MIL IMPRESIONES) – PAGA SOLO POR LA GENTE QUE VE TU PUBLICIDAD

About The Author

  • emailingprofesionalmasivos