Blog
read our blog
Publicidad email Costo por mil impresiones (CPM)

Publicidad email Costo por mil impresiones (CPM)

En marketing por correo electrónico, CPM es el precio por enviar mil mensajes de correo electrónico con 1000 vistas. Los proveedores de servicios de correo electrónico suelen utilizar CPM como parte variable de sus precios. La tasa de CPM puede cubrir los costos realizados por el ESP para el servidor de correo, la gestión de llegadas, los servicios de entrega, el alojamiento de imágenes y el ancho de banda. Una tarifa de publicidad de CPM es tan bajo a menudo se combina costo beneficio o tarifas por hora para servicios creativos y consultoría. eMail CPM también se puede denominar costo por mil (CPT).

Ejemplo de un cálculo de CPM: 
Con una tarifa de CPM de $ 20, el envío de 10.000 correos electrónicos le costaría $ 200 ($ 20 x 10) 
Con un CPM de $ 15, el envío de 20.000 correos electrónicos le costaría $ 300 ($ 15 x 20)

NUESTROS COSTOS DE PUBLICIDAD DE ENVIO DE EMAIL CPM – ES MAS BAJO AUN

Tasas
escalonadas Las tasas(costos) de CPM a menudo están escalonadas, lo que significa que a medida que aumenta la cantidad total de correos electrónicos enviados, la tasa(COSTOS) de CPM bajará. Por compra (si compra créditos prepagados) y no por campaña de correo electrónico.

La negociación y la factura
Una tarifa de CPM se puede negociar en su contrato con un ESP. Por lo general, una cotización de precio de CPM se calcula en base a la cantidad estimada de correos electrónicos que va enviar, pero la facturación puede ser por mes o por campaña. Si la cantidad real enviada alcanzó un nivel inferior o superior al negociado, la diferencia se compensará en un pago.

Otros métodos de fijación de precios
Algunos precios base de ESP en el número de contactos en su base de datos (en lugar de correos electrónicos enviados), una tarifa fija o una tarifa de suscripción.

About The Author

  • emailingprofesionalmasivos