Blog
read our blog
Configuración de boletines y email marketing

Configuración de boletines y email marketing

Email Marketing es una excelente manera de mantenerse en contacto y establecer relaciones con los compradores que frecuentan su tienda. Los correos electrónicos con boletines informativos son una forma común de comunicar ventas y cupones exclusivos para los compradores que se inscriban.

BigCommerce viene con un cuadro de registro de boletín incorporado y se integra fácilmente con aplicaciones de marketing por correo electrónico como  MailChimp , Constant Contact y Klaviyo .

Exportando la lista de boletines

Todos los datos del cliente se almacenan en un archivo CSV que se puede exportar. Para acceder al archivo CSV, vaya a  Marketing ›Email Marketing y haga clic en la pestaña Exportar  .

 

Configuración del boletín

La configuración del boletín controla el proceso para cuando un cliente se registra en el boletín al momento de pagar o en el cuadro de registro del boletín (generalmente ubicado en el pie de la tienda). Usted debe marcar ¿ Permitir suscripciones a boletines? Antes de poder ver la configuración adicional.

  • ¿Permitir suscripciones a boletines? – Esto determina si desea permitir que los clientes se suscriban al boletín de su tienda. Si no se selecciona, el cuadro de registro del boletín no se mostrará.
  • ¿Marcar boletín en la casilla de verificación? – Esto determina si el mensaje “¿Desea suscribirse a nuestro boletín?” La casilla está marcada de forma predeterminada, lo que solicita a los clientes que desactiven esta opción si no desean recibir el boletín.
  • ¿Mostrar resumen de boletín? – Esto le permitirá proporcionar detalles iniciales sobre el boletín, como la frecuencia con la que se publica y el contenido general. 

About The Author

  • Antonella A.