Blog
read our blog
Gestionando campañas de email marketing.

Gestionando campañas de email marketing.

Si bien Insightly no es una plataforma de marketing por correo electrónico, existen algunas opciones diferentes para administrar las campañas de marketing de Insightly:

  • Utilice nuestra integración de MailChimp , disponible en todos los planes pagos, para copiar nombres y direcciones de correo electrónico entre Insightly y la plataforma de marketing por correo electrónico de MailChimp, donde puede administrar campañas de correo electrónico.
  • Use la función de correo electrónico masivo para enviar correos electrónicos a lotes de contactos de Insightly. También puede utilizar la función Plantillas de correo electrónico para configurar mensajes de correo electrónico estándar y personalizados. Visite nuestra página de precios para conocer los límites de plantillas de correo electrónico guardadas y correos electrónicos diarios que se pueden enviar en cada plan de suscripción. (Los planes de prueba están limitados a 100 correos electrónicos por día).
  • Exporte los datos de sus contactos y use el archivo CSV generado por Insightly para importar a un sistema de correo electrónico o combinación de correo diferente, como con Word o Outlook.

Aquí hay una sugerencia sobre cómo organizar sus contactos para campañas de marketing:

  1. Seleccione su población de clientes utilizando filtros personalizados .
  2. Mediante la edición masiva , agregue una etiqueta con el nombre de una campaña para facilitar el acceso y el filtrado en el futuro. La nueva etiqueta indicará que los contactos fueron parte de la campaña.
  3. Dependiendo de cuál de los métodos anteriores elija, ahora puede enviar los contactos seleccionados a MailChimp, hacer clic en el botón Enviar correo electrónico o exportarlos a un archivo CSV para comenzar a enviar sus comunicaciones.

About The Author

  • Antonella A.