Blog
read our blog
19 de los mejores ejemplos de marketing por correo electrónico B2B

19 de los mejores ejemplos de marketing por correo electrónico B2B

  • Este año, una de las principales prioridades para el marketing por correo electrónico es aumentar la participación de los suscriptores, que se vuelve aún más importante que la segmentación, el análisis del marketing por correo electrónico y los mensajes del ciclo de vida.
  • Si puede aumentar el compromiso del suscriptor con cada correo electrónico que envíe, aumentará las ventas, el ingreso promedio por cliente y los beneficios generales de la empresa.
  • Registramos hasta 1,000 boletines y hemos recopilado los mejores ejemplos de marketing de correo electrónico B2B que pudimos encontrar, incluidas muestras de correo electrónico de Buffer, VWO, Kissmetrics y Headspace que puede copiar y pegar.

El correo electrónico es el rey indiscutible del marketing B2B.

Para la generación de clientes potenciales , el 87% de los comercializadores B2B utilizan el marketing por correo electrónico para generar nuevos clientes potenciales, mientras que el 31% de los especialistas en marketing B2B citan el marketing por correo electrónico como el canal que produce el mayor impacto en los ingresos .

En términos de retorno de la inversión, la Asociación de Marketing Directo (DMA) encontró que el marketing por correo electrónico ofrece un retorno de $ 43 por cada $ 1 gastado .

Son números como estos los que hacen que el email marketing sea tan valioso.

Pero, ¿cómo está utilizando el email marketing para su negocio?

¿Y en qué iniciativas de correo electrónico te centrarás en 2019?

Un estudio realizado por Strongview encontró que, para la mayoría de las empresas este año, la principal prioridad para el marketing por correo electrónico es clara:

Aumentar el compromiso del suscriptor.

Aumentar las tasas de compromiso de suscriptores para 2018

Una mayor participación de los suscriptores significa más ventas, mayores ingresos por cliente y, en general, mejores ganancias.

Pero, ¿cómo aumentas el compromiso del suscriptor?

Puedes hacer esto enviando diferentes tipos de campañas de correo electrónico.

Es poco probable que la participación del suscriptor crezca si envía el mismo tipo de correos electrónicos una y otra vez.

Por ejemplo, recuerde los últimos 12 meses y la cantidad de veces que envió el mismo tipo de correo electrónico a toda su lista.

¿Aumentó el compromiso? No es probable.

Spay and pray marketing no funciona. Y esta es exactamente la razón por la que más empresas están invirtiendo en marketing basado en cuentas .

Entonces, ¿qué tipo de correos electrónicos puede enviar a sus suscriptores de correo electrónico?

19 plantillas de email marketing B2B

Nos suscribimos a miles de boletines y seleccionamos las mejores campañas de email marketing.

Comenzaremos con ejemplos de marketing por correo electrónico B2B desde la parte superior del embudo y trabajaremos en todo el proceso del cliente para ayudarlo a aumentar el compromiso y ofrecer mejores resultados para su estrategia de marketing por correo electrónico .

¡Vamos a sumergirnos en!

1. Bienvenida plantilla de correo electrónico

Ejemplo proporcionado por Buffer

Correo electrónico de bienvenida B2B

Las primeras impresiones cuentan. Mucho. Por lo tanto, si un suscriptor se registra en algo, ya sea para recibir futuras publicaciones en el blog o una serie de consejos por correo electrónico, tiene sentido agradecerles y darles la bienvenida. Al no hacer nada, es difícil crear una impresión fuerte. Cuando se registra en su formulario web , el correo electrónico de bienvenida de Buffer incluye enlaces a su dirección de correo electrónico de soporte y un enlace a su perfil de Twitter. ¡Simple pero efectivo!

Cómo implementar: Ya sea que use las respuestas automáticas o envíe los correos electrónicos manualmente, dar la bienvenida a los nuevos suscriptores a la lista de correo electrónico de su empresa es una excelente manera de establecer una relación sólida desde el principio. En el correo electrónico, asegúrate de presentarte y de la compañía. También puede proporcionar enlaces útiles a contenido como las publicaciones de blog o documentos técnicos más populares, o enlaces a sus perfiles de redes sociales

Cuándo enviar : Cada vez que obtenga un nuevo suscriptor

2. Plantilla de correo electrónico de contenido curado

Ejemplo proporcionado por Hiten Shah

Correo electrónico de contenido curado B2B

Cada semana, el fundador de CrazyEgg y Kissmetrics, Hiten Shah envía un resumen de sus publicaciones favoritas sobre temas que incluyen SaaS, marketing, ventas y crecimiento. Hiten puede entregar gran contenido directamente a sus lectores sin tener que buscar el contenido en línea. Está ayudando a sus lectores a hacerlo mejor, lo que agrega mucho valor a sus suscriptores.

Cómo implementar: Ya sea que esté en el servicio al cliente, redes sociales, banca o la industria automotriz, cree una lista del mejor contenido que haya leído y compártalo por correo electrónico a sus suscriptores con enlaces a este contenido. Al hacerlo, estás entregando valor sin ser auto-promocional.

Cuándo enviar: Semanal o mensualmente, dependiendo de la frecuencia con la que pueda personalizar el contenido

3. Plantilla de correo electrónico de anuncio de la compañía

Ejemplo proporcionado por SumAll

Anuncio de la empresa B2B correo electrónico

“¡Extra, extra, lea todo al respecto!”

A mediados del siglo XIX, los vendedores de periódicos gritaban cuando había nuevas “noticias”. A pesar de que los canales han cambiado (a menos que, por supuesto, haya contratado vendedores ambulantes últimamente …), el contenido de interés periodístico sobre su compañía sigue siendo un contenido valioso para sus lectores. De hecho, el 26% de todos los suscriptores a B2B se suscriben porque desean mantenerse informados sobre las noticias de la compañía, según una investigación de Chadwick Martin Bailey :

Razones por las que las personas se suscriben al correo electrónico

Cuando SumAll adquirió Flutter, una herramienta que ayuda a las empresas a hacer crecer sus seguidores de Twitter, una de las primeras cosas que hicieron fue informar a su lista de suscriptores. Al hacerlo, pudieron crear un nuevo interés en su oferta de productos. Entonces, para los prospectos que no estaban seguros de si SumAll era el adecuado para su negocio, el anuncio de este tipo de noticias probablemente tendrá un impacto más positivo.

Cómo implementar: Siempre que tenga noticias para compartir, como ganar un premio, cambios en la oferta de productos o nuevas opciones de precios, por ejemplo, anuncie estas noticias a su lista de suscriptores. Puede incluir todas las noticias de la compañía en el correo electrónico o en sí mismo, o vincular el correo electrónico a una página de destino.

Cuándo enviar: Cada vez que tengas noticias para compartir.

4. Nueva plantilla de email de artículo.

Ejemplo proporcionado por Gerry McGovern

Email del articulo B2B

Gerry McGovern lleva mucho tiempo enviando contenido de artículos publicados en su serie semanal de correos electrónicos “New Thinking”. El contenido del correo electrónico, que es una copia del contenido del artículo publicado en su sitio web, es una excelente manera de actualizar su lista de suscriptores de correo electrónico de contenido nuevo, sin que el suscriptor tenga que visitar el sitio web de Gerry.

Cómo implementar: Ya sea que use este ejemplo para el contenido de una nueva publicación de blog o contenido de un artículo, puede copiar y pegar el contenido directamente en el correo electrónico, como lo hace Gerry, o proporcionar un enlace a la página web y dirigir a los lectores a su sitio web.

Cuándo enviar: Cada vez que se publica un nuevo blog o artículo

5. Video plantilla de correo electrónico

Ejemplo proporcionado por Backlinko

Video B2B

Cuando Brian Dean, fundador de Backlinko, envía un correo electrónico, las posibilidades de que contenga un video son bastante altas. Al proporcionar contenido procesable a través de video, Brian no solo puede brindar valor, sino también establecer una buena relación con sus suscriptores, ya que pueden ver y escuchar a Brian de manera regular, lo que crea una conexión aún más profunda con su audiencia de la que él creará. a la copia web, ya que la persona que mira el video se siente como si realmente conociera a Brian.

Cómo implementar: tome una de sus piezas de contenido de mejor rendimiento y cree una versión de video, y brinde los consejos sobre el contenido de su video. No tiene que requerir un equipo de filmación ni incluir efectos especiales, todo lo que necesita es estar visible y en pantalla.

Cuándo enviar: Mensual. Es una excelente manera de participar en un nuevo nivel con su audiencia.

6. Plantilla de correo electrónico de usuario inactivo

Ejemplo proporcionado por Perfect Audience

Correo electrónico inactivo B2B

Según Epsilon, aproximadamente el 40% de su lista de correo electrónico está inactiva !

Esto significa que cada vez que envía un correo electrónico, casi la mitad ya no está interesada en recibir noticias de su compañía. En el ejemplo anterior, Perfect Audience ha enviado un correo electrónico a un nuevo usuario que se ha vuelto inactivo. Este correo electrónico es una excelente manera de reiniciar la conversación y recordarle al usuario que puede usar el producto u obtener respuestas a cualquier pregunta que pueda tener.

Cómo implementar: cree una lista de suscriptores de correo electrónico que no hayan leído o abierto un correo electrónico durante los últimos 12 meses (o clientes que no hayan iniciado sesión en el producto en un plazo de 60 a 90 días) y envíe un correo electrónico que incluya:

  • Quien eres y que haces
  • ¿Por qué se inscribieron en primer lugar?
  • Una pregunta o una invitación para iniciar una conversación.

Cuándo enviar: dos o tres veces al año.

7. Plantilla de email de promoción de producto.

Ejemplo proporcionado por VWO

Correo electrónico de actualización del producto B2B

Los datos precisos son importantes para los especialistas en marketing, especialmente cuando se trata de realizar pruebas en su sitio web. Cuando VWO lanzó SmartStats, informaron a su audiencia sobre el nuevo cambio y cómo afecta a los usuarios, y cómo puede ayudarlos con sus pruebas. Para los prospectos en la valla sobre qué proveedor elegir, este es el tipo de cambio que puede llevar a un aumento de nuevos clientes.

Cómo implementar : el producto de su empresa evolucionará, y cada vez que agregue una nueva característica para mejorar una característica existente, podría ser la mejora que convierta a muchos clientes potenciales en un cliente. Sin embargo, debe correr la voz e informarles para que estén al tanto de estos cambios. La próxima vez que actualice su producto, envíe un correo electrónico a sus suscriptores con una lista de cambios / actualizaciones. Recuerde utilizar un lenguaje sencillo, por lo que, en lugar de incluir “Mejora de funciones 4.2”, explica cómo afecta este cambio al usuario, es decir, los usuarios pueden crear presupuestos y enviarlos por correo electrónico con un solo clic “.

Cuándo enviar: Cada vez que actualice su producto.

8. Plantilla de correo electrónico de contenido cerrado

Ejemplo proporcionado por SuperOffice

Correo electrónico de contenido cerrado B2B

Cada vez que SuperOffice lanza un nuevo documento o guía, enviamos un correo electrónico a nuestra lista de suscriptores. Esta es la forma más rápida de que más personas lean y descarguen el contenido. La razón por la que hacemos esto se debe a que, según la investigación, el 36% de los compradores B2B buscan contenido en papel blanco durante la etapa inicial del proceso de compra (como se muestra en la columna uno en la tabla a continuación). Al entregar contenido directamente a la bandeja de entrada de nuestros suscriptores, les facilitamos el consumo del contenido que demandan, al mismo tiempo que mantenemos a SuperOffice en la cabeza.

Consumo de contenido de compradores tecnológicos B2B

Cómo implementar: La próxima vez que inicie un nuevo fragmento de contenido cerrado, anuncie el lanzamiento en su lista de suscriptores. Al igual que en el ejemplo anterior, mantenga el correo electrónico corto, con los beneficios e incluya una llamada a la acción, que le pide al lector que descargue la guía desde una página de destino dedicada. El objetivo del correo electrónico es atraer a los lectores a su sitio web.

Cuándo enviar: Cada vez que inicie un nuevo fragmento de contenido privado

9. Plantilla de correo electrónico webinar

Ejemplo proporcionado por Kissmetrics

Correo electrónico webinar B2B

En lo que respecta a los canales de adquisición de clientes, los seminarios web son una de las formas más efectivas de hablar directamente con sus clientes potenciales . Kissmetrics utiliza el marketing por correo electrónico como una de las formas de promover un seminario web, lo que facilita que los suscriptores aprendan sobre los próximos eventos y programen el tiempo para asistir. Los seminarios web son una excelente manera de mostrar su experiencia y relacionarse con compradores que están más avanzados en el ciclo de ventas y que desean realizar una compra.

Cómo implementar: en lugar de crear un tema nuevo para organizar un seminario web, use el contenido existente y reutilícelo en un tema de seminario web. Por ejemplo, tome un fragmento de contenido que tenga un buen desempeño y sobre un tema del que se sienta cómodo al hablar, y luego envíe un correo electrónico a su lista de suscriptores con una invitación a un seminario web. Aclare la fecha y la hora del seminario web e incluya una descripción de qué trata el tema del seminario web.

Cuándo enviar: Cada vez que realice un webinar.

10. Plantilla de correo electrónico de evento en vivo

Ejemplo proporcionado por ConversionXL

Correo electrónico de evento B2B

Cuando Peep Laja lanzó su conferencia ConversionXL este año, no pasó mucho tiempo hasta que le hizo saber a sus suscriptores de correo electrónico. ¿Sabes por qué? ¡Es porque sus suscriptores son posibles asistentes al evento (y, por lo tanto, clientes)!

De hecho, durante una reciente AMA (pregúnteme algo) en Inbound.org, ¡ Peep llegó tan lejos como para decir que el 80% de sus ventas de boletos para conferencias vienen de su lista de correo electrónico !

No hay mejor manera de promover un evento que invitar a personas que ya saben quién es su empresa y qué hace. Un estudio realizado por BrightCove y Content Marketing Instituteencontró que conocer a los clientes potenciales es la táctica más efectiva para los comercializadores B2B. Así que la próxima vez que organice un evento, ¡invite a su lista de correo electrónico!

Cómo implementarlo: si bien organizar un evento puede ser costoso y llevar mucho tiempo, no hay mejor manera de obtener tiempo con los prospectos y crear una relación que el marketing de eventos. Promueva el evento a través de marketing por correo electrónico, e incluya los detalles de cuándo, dónde y por qué los participantes deben unirse. Y para su evento, ¡prepare a su mejor personal de ventas para conocer y saludar a futuros clientes!

Cuándo enviar: Cada vez que realice un evento (supongo que uno o dos por año)

11. Plantilla de correo electrónico de estudio de caso

Ejemplo proporcionado por Eyequant

Correo electrónico de estudio de caso B2B

A medida que el comprador B2B se mueve más abajo en el embudo, el valor de un estudio de caso aumenta. Un estudio de caso es una excelente manera de mostrar cómo su producto puede ayudar a una empresa a mejorar, ya sea en términos de ventas, productividad o comunicación con los clientes.

El correo electrónico del estudio de caso de Eyequant comienza explicando los desafíos que enfrentan compañías similares. A esto le siguen los detalles del estudio de caso, que incluye cómo usar el producto y qué tipo de resultados puede esperar. Los resultados son la parte más importante de un estudio de caso. Mostrar el valor del producto para compañías similares a sus prospectos es una excelente manera de ganar confianza y convertirlos en clientes.

Cómo implementar: puede tomar un estudio de caso existente y enviar un correo electrónico a los prospectos con un enlace al estudio, o puede que tenga que preguntar a sus clientes si les gustaría aparecer como un caso de estudio. Esto último puede llevar más tiempo, pero una vez que tenga uno o dos estudios de caso, puede usarlos durante varios meses o años. ¡Recuerda enfocarte en la parte de resultados ya que aquí es donde se encuentra el verdadero valor!

Cuándo enviar: bimensual o trimestral. Esto es para los compradores de la etapa posterior.

12. Solicitar plantilla de correo electrónico de demostración

Ejemplo proporcionado por LinkedIn

Correo electrónico de demostración B2B

En términos de calidad de clientes potenciales , Software Advice descubrió que el 80% de los comercializadores califican a los “demostradores en vivo con representantes de ventas” como la forma más efectiva de generar clientes potenciales de alta calidad . Por lo tanto, tiene sentido invitar a clientes potenciales a una demostración personalizada con un representante de ventas. Como parte de su campaña de venta social, LinkedIn no solo envía una invitación personalizada por correo electrónico dirigida a mí por su nombre, sino que también firmó con una imagen de uno de sus representantes de ventas. Agregar una foto es una forma rápida y fácil de generar confianza. El correo electrónico es breve, claro y personal, ¡y por lo tanto, muy efectivo!

Cómo implementar: cree una lista de prospectos que hayan completado al menos una acción clave en el sitio web (por ejemplo, descargué una parte del contenido) pero que aún no se hayan ingresado en el proceso de ventas . Cree un correo electrónico personalizado e invítelos a una demostración en vivo. La demostración en vivo se puede alojar a través de la pantalla compartida en Skype o a través de un chat de video.

Cuándo enviar: Se puede hacer por plomo o mensualmente.

13. Introducción a la plantilla de correo electrónico

Ejemplo proporcionado por Evernote

B2B para comenzar el correo electrónico

Cuando te registras en Evernote, lo primero que hacen es enviarte un correo electrónico para descargar el producto. Este correo electrónico funciona porque continúa la conversación que comenzó cuando un usuario visitó el sitio web y se inscribió para pedirle que descargue ese producto. ¿Es efectivo el correo electrónico? ¡Seguro! ¡Ha ayudado a Evernote a  generar más de 200 millones de usuarios!

Cómo implementar: si alguien se registra en su producto, envíe un correo electrónico para continuar la conversación. Ya sea que el nuevo usuario tenga que instalar, descargar o iniciar sesión, aclare el enfoque del correo electrónico y use solo uno para llamar a la acción (como lo hace Evernote).

Cuándo enviar: Cada vez que obtenga un nuevo usuario.

14. Gracias plantilla de correo electrónico

Ejemplo proporcionado por Unbounce

Correo electrónico de agradecimiento B2B

Si descarga un fragmento de contenido o completa una acción en un sitio web, un correo electrónico de agradecimiento es una excelente manera de conectarse con su público. En Unbounce, le envían un correo electrónico de agradecimiento cuando descarga un fragmento de contenido, en este caso, un documento técnico. Lo que funciona bien para Unbounce es que el correo electrónico se envía en texto plano, en lugar de una plantilla de correo electrónico diseñada por HTML. Se ve auténtico y se siente genuino , lo que hace que el lector se sienta valorado.

Cómo implementar: puede enviar este tipo de correo electrónico a través de un contestador automático: cuando el visitante hace esto, nosotros lo hacemos o puede enviarlo manualmente. Comience agradeciendo al lector y, si es posible, incluya un enlace directo al contenido, para que puedan acceder a él inmediatamente. Además del agradecimiento, también puede proporcionar enlaces a su página de recursos y un enlace a su página de producto (al igual que Unbounce do).

Cuándo enviar: Cada vez que alguien completa una acción de su sitio web

15. Plantilla de correo electrónico de la encuesta

Ejemplo proporcionado por Headspace

Email de encuesta B2B

Aunque técnicamente no es un correo electrónico de marketing de correo electrónico B2B, sería un delito no incluir este correo electrónico de encuesta de Headspace.

Headspace, la aplicación de meditación que tiene más de un millón de descargas, conforta al lector de inmediato con este correo electrónico de encuesta abriendo con “Sí, es una encuesta”. Pero no aburrido “. La mayoría de la gente asume que las encuestas son aburridas. Esta declaración deja claro que no lo será, o al menos los intentos de hacerlo. Para aumentar las tasas de respuesta, Headspace ofrece un incentivo donde los participantes pueden ganar una suscripción gratuita de 3 meses. Y el foco del correo electrónico es claro. Fondo blanco, botón verde de llamada a la acción.

Cómo implementar: la configuración de la encuesta es la parte difícil. Puede usar las encuestas de Google , que son gratuitas o una herramienta de pago, como Survey Monkey . Mantenga la encuesta corta, ya que a nadie le gusta dedicar más de 5 a 10 minutos en una encuesta, para aumentar las tasas de respuesta. En cuanto al correo electrónico en sí, el enfoque está en lograr que las personas participen, así que deja claro lo que quieres que haga el lector.

Cuándo enviar: Trimestral o dos veces al año. La retroalimentación que recoja es oro puro!

16. Plantilla de correo electrónico de prueba gratuita

Ejemplo proporcionado por User Testing

Correo electrónico de prueba gratuito de B2B

UserTesting.com le permite pagar para que las personas prueben su sitio web. Cada vez que un usuario nuevo se registra para una prueba gratuita de su servicio, recibe este correo electrónico. Dos cosas se destacan en este correo electrónico que lo hacen genial; la primera es que las direcciones de correo electrónico que usan su producto, que enfatizan por qué el lector debe seguir involucrado con su producto y realizar la prueba gratuita, y en segundo lugar, el correo electrónico proporciona recursos para funciones, pruebas móviles y cómo funciona las secciones de su sitio web.

Cómo implementar: cada vez que alguien se registre para recibir una prueba gratuita de su servicio, agradézcales por registrarse y proporcione información de apoyo y enlaces útiles para mantenerlos comprometidos hasta que comience el servicio de prueba gratuito.

Cuándo enviar: Cada vez que alguien se registre para una prueba gratuita.

17. Plantilla de correo electrónico de referencia

Ejemplo proporcionado por Buffer

Correo electrónico de referencia B2B

Enhorabuena, el periodo de prueba gratuito ha terminado.

¿Y ahora que?

Bueno, lo que generalmente ocurre después de una prueba gratuita es que la comunicación toma uno de dos caminos; el primer camino es que el usuario de prueba gratuito se convierta en un cliente de pago – ¡Whoohoo!

El segundo camino es que el usuario de prueba gratuito no se convierta en un cliente y, por lo tanto, la comunicación llega a su fin. Sin embargo, lo que Buffer hace realmente bien es hacer un seguimiento con el usuario y solicitar una referencia. El correo electrónico de referencia mantiene la conversación, incluso solicitando comentarios sobre sugerencias o ideas para su producto.

Cómo implementar: cree un correo electrónico automático que se envíe entre 3 y 4 días después de que finalice la prueba gratuita para todos los usuarios de prueba que no se conviertan en clientes de pago y solicite una referencia. De hecho, el contenido del correo electrónico puede ser el mismo, ya sea que el usuario se convierta en cliente o no. Mantenga el correo electrónico simple, concéntrese en obtener una referencia y, si es posible, mantenga la conversación.

Cuándo enviarlo: envíe este correo electrónico 3 o 4 días después de que finalice la prueba gratuita.

18. ¿Qué hay de nuevo? plantilla de correo electrónico

Correo electrónico proporcionado por Leadpages

¿Qué hay de nuevo plantilla de correo electrónico de Leadpages

El beneficio de los productos SaaS es que su producto continuará mejorando, sin que el cliente tenga que instalar nuevas versiones. Pero, mientras esté ocupado desarrollando un nuevo código, probando nuevas funciones o implementando versiones Beta de una nueva actualización de producto, la mayoría de sus clientes permanecerán inconscientes. ¡Es por esto que un correo electrónico de “Novedades” es tan importante!

Sus clientes quieren saber que tiene en mente sus mejores intereses. Si no les comunicas nuevas actualizaciones, es posible que ellos piensen que no estás haciendo nada en absoluto. Puede evitarlo fácilmente enviando un correo electrónico cada vez que tenga algo nuevo que compartir.

Cómo implementar: cada  vez que despliegue una función que afecte la experiencia del usuario (como en el ejemplo anterior), comuníquelo por correo electrónico. Lo ideal es que se comunique esto ANTES de que se lance la actualización, para que los usuarios puedan avisar, pero la comunicación en el mismo día también funciona. Simplemente no lo demore más, ya que cualquier cambio grande que no esté claramente explicado llevará a un aumento en los tickets de soporte al cliente .

Cuándo enviar: envíe este correo electrónico a la base de datos de sus clientes cada vez que inicie un nuevo producto. Característica o mejora.

19. Aumentar la plantilla de correo electrónico

Correo electrónico proporcionado por Buffer

Plantilla de correo electrónico mejorada proporcionada por Buffer

Comenzamos esta lista de marketing por correo electrónico B2B con Buffer, y como son los maestros del marketing por correo electrónico, también terminaremos con Buffer. La mayoría de las empresas de suscripción ofrecen dos formas de pago: mensual o anual. El beneficio del pago anual para la compañía es que es bueno para el flujo de efectivo. Para el cliente, un pago anual generalmente se recompensa con un descuento. Es uno de esos casos raros en que todos ganan.

En este correo electrónico de Buffer, ofrecen un descuento del 15% al ​​cambiar a un plan anual, lo que significa que estaría ahorrando $ 36. No está mal para un solo clic. Lo que hace que esta plantilla de correo electrónico sea aún mejor es que ofrecen la opción de cancelar en cualquier momento.

Cómo implementar:  este correo electrónico requiere automatización, ya que se basa en el comportamiento y la confirmación de pago. Si es una empresa en etapa de crecimiento acelerado, es posible que desee implementar esto antes de la fecha de vencimiento de su segunda suscripción de pago mensual, o después de su tercer pago mensual de forma consecutiva. asegúrese de resaltar los beneficios de por qué alguien debería cambiarse y haga que el proceso sea fácil una vez que haga clic en la CTA en el correo electrónico .

Cuándo enviar:  Cada vez que un cliente completa una cantidad específica de pagos mensuales seguidos.

Conclusión

La función del correo electrónico como un canal de marketing medible y rentable es clara.

Respaldado por la opinión profesional y las estadísticas de la industria, el correo electrónico tiene un valor importante para las empresas en la creación de oportunidades de ventas e ingresos, y en la retención de clientes.

Por lo tanto, si usted es uno de los 59% de las empresas que no utilizan el marketing por correo electrónico y está buscando inspiración sobre qué enviar a sus suscriptores, utilice uno de estos 19 ejemplos de marketing por correo electrónico B2B para ayudarlo a entregar contenido atractivo a su audiencia.

¿Qué opinas de estos 19 ejemplos de marketing por correo electrónico B2B?

¿Hay algún ejemplo de marketing de correo electrónico B2B que no hayamos incluido?

About The Author

  • emailingprofesionalmasivos