Blog
read our blog
Cómo enviar un buen correo electrónico que puedan abrir, hacer clic y tener conversiones

Cómo enviar un buen correo electrónico que puedan abrir, hacer clic y tener conversiones

Un correo electrónico mal escrito es tan efectivo como una carta de amor dirigida a “A quién corresponda”. No pierda el tiempo escribiéndolos.

Existen algunos aspectos básicos para escribir correos electrónicos, algunas reglas simples que puede seguir para maximizar las posibilidades de que su correo electrónico se abra, haga clic y finalmente se convierta.

Los fundamentos de las tarifas de apertura de correo electrónico.

Una buena tasa de apertura de correo electrónico se considera superior al 20%, dependiendo de su contenido. La tasa de apertura es una mierda en el mejor de los casos. Se basa en un cliente de correo que carga un gif de un solo píxel, que varía en función de todo, desde el cliente de correo, hasta la dirección, el navegador en el que está cargado Gmail.

Con la mayoría de los clientes de correo electrónico modernos que ofrecen una vista previa generosa, a menudo significa que se puede leer un correo electrónico sin ser “abierto”, independientemente de cómo se abra el seguimiento. Como he dicho, un crapshoot.

Puede lograr una buena tasa de apertura en cualquier tamaño de lista. En todo caso, cuanto más grande sea tu lista, más probable es que las personas se abran, a menos que estés estafando a las personas para que se suscriban. Así que, en este sentido, si su tasa de apertura cae en picada, debería ser motivo de preocupación, y no simplemente algo que suceda a medida que se expande.

Los lectores se escapan con el tiempo

Sin embargo, la fatiga del lector, como la pérdida de actividad , es una realidad de hacer crecer una lista de suscriptores. Alguien que estuvo pendiente de cada palabra hace seis meses podría sentir, 24 correos electrónicos más tarde, que eres repetitivo o que estás perdiendo contacto. El equivalente del vendedor de correo electrónico de la depresión del segundo año. No hay una manera fácil de combatir esto, la táctica es “Mantener la relevancia”, pero no hay un truco rápido para eso, sin importar la frecuencia con la que las personas lo intenten.

Algunas tácticas mejorarán tu tasa de apertura. La línea de asunto y los campos “de” son tus mejores armas aquí. El equipo de campaña de Hillary Clinton ha logrado excelentes resultados con líneas de asunto simples y personales como “Me encantaría conocerte”, “¿Qué te pareció el debate de la noche anterior?”, Y una de las más exitosas, “¿Cena?”.

Otros trucos rápidos incluyen cosas como personajes interesantes en la línea de asunto, cambio de remitente para que los correos electrónicos se rompan de la monotonía o el tiempo de envío de ajustes. Pero recuerde, con el tiempo, todas las estrategias de marketing dan como resultado tasas de clics de mierda, al principio funcionan y luego no.

Comprender las tasas de clics del correo electrónico

Junto con la fatiga del lector, también hay que considerar la fatiga del clic. Si bien las tasas de clics del correo electrónico son infinitamente más precisas que las tasas de apertura, no existe una tasa universalmente aceptable, ya que hay demasiadas formas de vincularse. Hay, afortunadamente, buenas pautas.

En primer lugar, su primer y segundo enlace representan la gran mayoría de sus clics. La conclusión obvia de esto es que nunca entierras tu llamado a la acción como el séptimo enlace de la página. Así que no entierres tus enlaces. La excepción aquí son los boletines o correos electrónicos de resumen, donde se hace clic en los enlaces de manera uniforme, y son exactamente la misma llamada a la acción, es decir, vaya aquí, lea esto. En segundo lugar, un estilo de resumen, con ubicaciones de enlace predecibles, tiene una tasa de clics mucho mayor que la de los enlaces de dispersión en línea.

Cuestiones de formato de correo electrónico

Haga obvios los enlaces en su correo electrónico.

En tercer lugar, una causa común de bajos índices de clics no son enlaces obvios. Como se muestra a continuación, un estilo débil en un enlace reduce a la mitad su tasa de clics. Así que asegúrese de que sus enlaces sean obvios y favorezca la claridad sobre la belleza. Tu trabajo es obtener clics, no convertirte en un maestro de la sutileza.

Cómo conseguir que hagan clic

Por último, la pieza que todos olvidan es que nada de esto importa si no has convencido a tu lector del valor de hacer algo. El mayor problema que veo en los correos electrónicos que envían las empresas de software es que mantienen un enfoque constante en sí mismos y en sus productos, en lugar de en sus clientes. No puede ser sobre lo que quieres decir, tiene que ser sobre lo que ellos quieren saber.

La leyenda del marketing Drayton Bird informa que al final de cada oración, pregúntese lo siguiente: “¿Qué querría saber el lector a continuación?”, Y base su próxima oración en eso.

Puede ver rápidamente cómo funcionará un correo electrónico al probarlo en un cliente o lector que no conoce. Léanlo literalmente a ellos. Si no están interesados, entonces no es interesante. Si no es interesante, no funcionará. Si no funciona, no lo envíes.

El envío de correos electrónicos defectuosos reduce su lista de correo y desperdicia el tiempo de todos. Esforzarse más.

Si desea obtener más información sobre el envío de un buen correo electrónico, contáctenos ventas@emailingprofesional.com

About The Author

  • emailingprofesionalmasivos